Sunday, May 2, 2010

Pedidos de camisas



      Aquellos interesados en una camisa amistosa puede anunciarlo en el blog en esta entrada o si prefiere en facebook (facebook group: Los Amiguitos) o via email (kanguroancestral@gmail.com - poopstah@gmail.com). Estamos abiertos a incorporar sus ideas en nuestros diseños si es que desean que ella lleve algo en específico o si desean darnos un tema o idea para trabajar. Es importante que dentro de la información escriban el tamaño deseado de la camisa, si tienen un color predilecto o un estilo en particular (camisilla, t-shirt, camisa de botones, sharpie, fielto o algún desafío creativo..) pueden informarlo, estamos dispuestos a experimentar con la estética de nuestras camisas. Los precios varían según estilo y materiales desde $12 a $18. También es importante que apunten sus números telefónicos para la entrega de camisa. Para cualquier info adicional pueden contactarnos via e-mail o al 396-0720 / 340-9168 /.





tenemos pines incluidos con cada camisa


 

                                                                                         
  a $1 individual

              

2 comments:

  1. Buenisimo... A mi me encantaria una pero vivo en la distancia... podriamos hacer acuerdos para que me la envien, yo le pago todo...

    ReplyDelete
  2. PERFECTO dinos que quieres específicamente y tu talla. Podríamos mandartela por correo o con alguien que valla para allá. Tu nos dices.

    -Los Amiguitos

    ReplyDelete

friends